LA LEYENDA DE HÉRCULES

Pareciera que cuando no es temporada BlockBuster  o de Verano de buenas películas las cadenas de cine se encargan de exhibirnos lo que fue un fracaso en USA; esto lo digo porque simplemente no veo la hora en que se estrene una película que llene mis expectativas. La Leyenda de Hércules, una mezcla entre “la versión oscura” del famoso mito y película de Disney y un preámbulo a 300: el origen de un Imperio. ¿Por qué? Porque nos cuenta una historia que hemos visto  cientos de veces, tanto que hasta pareciera manual de la típica película con la misma historia según algunos filósofos de la comunicación. 

hercLa Leyenda De Hércules, se basa en la vida del  semi-Dios, hijo de Zeus, que fue concebido  con ese propósito de liberar a su Pueblo de un gobierno tirano. Esto, sumado a que lo que lo motiva, es el rescatar a la princesa (literal) protagonizada por  Gaia Weiss, pues ya sabemos en cómo terminará hasta la secuencia de créditos finales.

Y es que no es una película buena, ni mala, simplemente es una más reciclada, eso sí, por muy buen físico que tengan sus actores como Kellan Lutz (HérculeS) las actuaciones dejan mucho que desear, convirtiendo la película en una reinvención innecesaria, después de todo, todo mundo conoce la historia de Hércules contada de mil maneras. El Villano,  el Rey Amphitryon interpretado por Scott Adkins no es más que un intento de Xerxes  con anhelos de grandeza.

Si no van de muy buen humor, mejor eviten ver esta película, pues los aburrirá ya que apenas si podría entrar como Palomera. Eso sí, véanla en 3D.

La Leyenda de Hércules: 7

Sígueme en Twitter

@ZONAPREMIERE

@Juaner_g

Anuncios