FINAL LAS TRAMPAS DEL DESEO

Por Juan Er García

El pasado viernes terminó una serie como ninguna otra, una serie de ARGOS TV, de denuncia, de reflexión. Me refiero a LAS TRAMPAS DEL DESEO. Una teleserie que no pudo terminar en mejor momento y que como siempre lo que pasa en la televisión aquí, es superada por la realidad. Así como fue mera coincidencia el arresto de Elba Esther Gordillo (en el mundo ARGOS Maria Luisa) aqui coincidió con Cuauhtémoc Guitiérrez y su actual “negocio” de trata de blancas. Y es que Las trampas del deseo se encargó de abordar este tema durante 120 capítulos, incomodando a más de un político en los Pinos y la cámara de senadores, pues vimos cómo a través de “La Casa de Los Leones” se cerraban tratos para abrobar reformas y negociaciones con narcos…¿realidad o ficción?

TrampasDEseo1Aplauso de pie para Lourdes Reyes como Roberta Jáuregui, fiscal encargada de llevar las riendas de la villanía en esta producción, y es  que nos mostró a una aspirante a Presidenta ambiciosa, pervertida, en pocas palabras: CABRONA. No veíamos algo así desde Vanessa Guzmán como Ana Leguina en INFAMES. Rodrigo Abed fue aquel personaje malo que al final terminamos amando. Y Marimar Vega, Javier Jattin y Alejandra Ambrossi los grnades héroes de esta producción. No podemos decir que tuvo un final feliz donde tantos problemas en México se resuelven porque las cosas en la vida real así no pasan. Fue, repito, un final REAL. Donde gana la corrupción, y las ganas de cambiar al país se quedan en eso, en  ganas, en esperanza, en necesitamos que más gente se úna para poder cambiar las cosas; así que no es el típico final de boda de Televisa o TV Azteca, repito, un final REAL.

Lo mejor, esa frase al final por parte de “La Jáuregui” (Reyes)

“Te voy a coger mejor que como me cogí a este país”

¡Cuándo ibamos a ver algo así en las televisoras locales!

Lo únuico malo es que ARGOS no ha dado señales de nuevo proyecto para Cadena Tres y en el que trabaja actualmente, Camelia La Texana, pasará por Telemundo en unos meses.

Sin más que decir, queremos más teleseries ARGOS y menos telenovelas de Telvisa-Azteca.

Una vez más: GRACIAS Y BRAVO ARGOS; por tan buenas producciones.

Felicitaciones a sus mentes maestras el señor Epigmenio Ibarra y su es.posa Verónica Velasco

Anuncios