LACOSTE: EXPLOSIÓN DE COLOR PARA PV14

La primavera llega a Lacoste con la tendencia más importante de la temporada: los bloques de color. Sube la temperatura y con ella también la intensidad en los tonos primarios. En esta colección veremos al azul rey, negro, blanco, rosa, amarillo y rojo presente en prendas básicas y algunas siluetas propositivas.

Para las chicas, sigue el tema sport casual a base de algodón y por supuesto con mucho color en cuellos, mangas y puños. Franjas en suéteres y faldas, ccon colores vibrantes.Las prendas icónicas de la colección son las que resaltan los bloques multicolores, que veremos en bolsas, polos y vestidos, así como las blusas con estampados geométricos.

Para los chicos, esta colección presenta cuellos dobles con toques de color, algunos de Jacquard con un estilo semi-elegante.Basado en una paleta de color brillante donde el rojo y el amarillo cian son los reyes. También las formas han cambiado, ahora las prendas básicas tienen un corte más ceñido al cuerpo tanto en el pecho, la cintura como en las mangas, favoreciendo el cuerpo masculino.

Así que démosle la bienvenida a la primavera con todo el COLOR  BLOCK DE LACOSTE.

Anuncios