EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA 2: LA AMENAZA DE ELECTRO

Aún no sale Capitán América de taquilla y ya tenemos otro súper héroe en el cine: Spiderman. La esperada secuela del reboot con Andrew Garfield llegó a México y es como dice su nombre: ¡sorprendente!

spidelec2Peter Parker (Andrew Garfield) sigue combatiendo el crimen en Nueva York, tras detener un robo de plutonio, rescata a Max Dillon (Jamie Foxx) un electricista de OSCORP obsesionado con él, pues fue el único que le salvó la vida y Dillon siempre se ha sentido invisible e insignificante ante la sociedad. Peter se gradúa mientras un viejo amigo regresa, Harry Osborn (Dane DeHaan) quien ve morir a su padre que padece una extraña enfermedad que es genética. Peter en cumplimiento de su promesa al padre de su novia Gwen (Emma Stone) no sabe cómo lidiar con ser Spiderman sin que ella corra el riesgo, lo que le traerá líos amorosos. Todo parece tranquilo para Spiderman hasta que Max sufre un accidente que lo convierte en Electro. Peter/Spiderman tendrá que detener a este nuevo villano, solucionar sus problemas con Gwen y además,  ayudar a su amigo Harry a encontrar una cura para su enfermedad y aunque la solución esté al alcance de Spiderman, Peter deberá prevenir riesgos, cosa que Harry no tomará tan bien.

Si bien, hay algunas escenas demasiado largas por no decir innecesarias como la de los padres de Peter en el avión, la película es entretenida de principio a fin. Hay algunas escenas de Electro demasiado digitalizadas que llegan a parecer más como un videojuego pero pasan desapercibidas La historia se centra más en el pasado de Peter que en su futuro y para los que tenían la preocupación de que se repitiera el fracaso de Spider Man 3 con de Sam Raimi con tantos villanos, aquí están bien manejados en tiempos, pues en realidad es uno el principal (Electro), el secundario pero con un papel importante (El Duende Verde) Y el casi nulo que veremos mejor desarrollado en la siguiente pelicula (Rihno). En cuanto a actuaciones, merecido reconocimiento a Dane DeHaan,pues nos da a un Harry Osborn completamente diferente al de James Franco, un Harry de verdad malo, que se le cree su locura, su interpretación es tal, que dan ganas de ser un villano como él. No puedo decir lo mismo de Electro, aunque Jamie Foxx hace un buen trabajo, sus razones y motivos para querer matar a Spidey son superficiales e incluso podría decirse tontos.

spid2Ah sí, si han leído los cómics o al menos están en alguna página de Facebook sobre súper héroes, SÍ, a Gwen le pasa “eso” que todos sabíamos ya que pasaría. Definitivamente TASM le dará batalla al Capitán América, pero hay que ver cuánto le dura el éxtio al menos hasta que se estrene X MEN: DAYS OF FUTURE PAST el próximo mes.

The Amazing SpiderMan 2: El Poder De Electro  9

Sígueme en Twitter

@Zonapremiere

@Juaner_G

Facebook.com/ZonaPremiere

Anuncios