GODZILLA Y SU MONSTRUOSO ÉXITO

El kaiju más famoso del mundo regresa a la pantalla grande, hablamos de el temible dios de los monstruos: GODZILLA.

Esta nueva cinta es protagonizada por Aaron Taylor Johnson, ELizabeth Olsen, Ken Watanabe  y Bryan Cranston . Dirgida por Garreth Edwards y el guión a cargo de Max Borenstein, David Callaham y Frank Darabont. Pero bueno… lo que queremos leer ¿Qué tal está la nueva peli de Godzilla?. Primero que nada tengo que reconocer que tiene efectos especiales muy buenos, sobre todo si la ven en 4DX de verdad lo sentirán real, sin embargo es de esas películas en las que se especula mucho y a la hora de la hora, dejan decepcionados. 

¿A qué me refiero?  A que aunque la película se llama “Godzilla” y los tráilers prometían un monstruo destructor como en la película pasada, aquí lo hacen ver como un héroe (cosa que es válida). El problema es que hay dos kaijus más que salen más tiempo en la pantalla que el mismo Godzilla. Llegó un momento en el que rogaba porque saliera un jaegger y acabara con los tres monstruos y pusiera fin a todo. La pellícula es larga, en el sentido de ya quiero que pase algo interesante   y es que dura casi 2:30 hrs pero de eso la acción es en una. 

Aaron Taylor Johnson hace una actuación aceptable aunque a mi gusto le quedó grande el papel (le falta edad para ser un padre joven, aunque en la vida real lo sea) Elizabeth Olsen, también pasa, lo que sí nos decepcionó fue que no explotaron suficiente a Bryan Cranston. La trama: Básicamente científicos encuentran un huevo gigante que ocultan durante años hasta que este despierta y causa un desastre por todo el mundo y otro monstruo más antiguo pelea contra él. 

No hay mucho que decir sobre Godzilla aunque ya se haya confirmado su secuela (seguimos orando por el crossover con Titanes del Pacífico), Ahora si que la ven bajo su propio riesgo.

Godzilla: 8

Sígueme en Twitter:

@Juaner_g

@zonapremiere

Facebook.com/ZonaPremiere

Anuncios