PIEL FRESCA CON SORBETS- #THEBODYSHOP

El calor aún no termina y hay que tener siempre una piel hidratada para lucirla con los rayos del sol. Las cremas normales, además de grasosas no protegen ni hidratan tan bien, de hecho causan una sensación grasosa y resbalosa en todo el cuerpo, es por eso que se recomienda usar un SORBET en lugar de crema en esta época de calor.

 El NUEVO Aqua Boost Sorbet de Vitamina E de The Body  Shop,  es la más reciente y fresca experiencia de cuidado facial dejando una explosión de frescura, una textura aterciopelada e hidratación profunda que ayuda a tu piel a combatir el calor.

Aqua Boost Sorbet de Vitamina E contiene una tecnología de aqua-esferas, que son esferas hidratantes microscópicas que actúan como minúsculas reservas y retienen cientos de veces su peso de agua pura. Además, cada tarro contiene más de 2 millones de Aqua Esferas, brindando a tu piel nutrición hidratante por 24 HORAS.

Sus ingredientes:  aceite de germen de trigo, manteca de karité y aceite de soya de Intercambios Comunitarios, Aqua Boost Sorbet de Vitamina E combina el poder de la hidratación natural con la última tecnología para hidratar como nunca antes que ayudan a matificar e hidratar la piel y protegerla del sol.

Por si fuera poco también están disponibles BODY  SORBETS  en cuatro aromas frutales: Fresa, Mango, Toronja y Satsuma; y una fragancia floral: Moringa para que nuestra piel además de lucir, huela mejor.

Así que ¡A correr a The Body Shop antes de que lleguen las lluvias y se nos vaya el sol!

TIP: Mantener los SORBETS en el refrigerados ayuda a conservarlos y dar una mayor sensación de frescura al untarlos.

 

bs1 bs2

Anuncios