ANDROIDE PREMIERE

Es una realidad que el mundo en el cual vivimos ha avanzado a pasos gigantes en cuestiones tecnológicas en cuestión de unos simples años a la fecha. Hace 5 o 6 años era impensable pensar que se pudiese tener el poder de una computadora en la palma de la mano y mejor aún, en muchos casos superarlo.

¿Quién no tuvo o cuando menos recuerda el famoso Symbian y sus primeros “pininos” en el terreno de los móviles inteligentes?, ¿o de BlackBerry y su alta eficiencia para labores del tipo empresarial? Sin duda hace ya tiempo del reinado de aquellos grandes, pero bien lo dice el dicho, renovarse o morir y es algo que esos dos sistemas dejaron de hacer y fue lo que marcara su desaparición… y sí, ya sé que BB OS aún existe pero seamos realistas, hoy en día ¿Quién en su sano juicio compraría una Black Berry?

071812_Android_IceCreamMonth_wallpaper

Estamos ante un mundo en el cual se disputa el puesto de “mejor asistente personal” (porque en eso se ha convertido un Smartphone) entre muchas marcas, pero con una clara y marcada tendencia hacia dos grandes sistemas operativos móviles de dos de las empresas más reconocidas a nivel mundial, Android por parte de Google y iOS por parte de Apple.

Aunque bien se dice que cada uno tiene sus preferencias acorde a sus necesidades, hay que destacar que si sólo nos centramos en la utilidad real que se supone debería tener un teléfono inteligente, ambos sistemas están a la par en cualquier aspecto que se piense. Aunque para usuarios como yo que somos un poco más exigentes y que vamos siempre un paso más allá, definitivamente Android va años luz por delante de iOS.

090712-Android_HotAirBalloon_Wallpaper

Seguramente los que son usuarios empedernidos de Android como un servidor, ya se estarán preguntando qué novedades podrán encontrar en esta pequeña sección; bien, pues aquí podrán encontrar desde aplicaciones recomendadas (procuraré que sean multiplataforma), noticias, tal vez algunos links a tutoriales recomendados y muchas sorpresas más para sacar el máximo provecho de sus dispositivos. Así mismo, los días domingo esperen un Top de juegos recomendados por un servidor con el que podrán pasar el rato y hacer alguna espera o el viaje al trabajo o escuela algo más ameno. Por otra parte, también procuraré tener para ustedes, por medio de mi blog sobre Android, reviews de nuevos smartphones y gadgets que corran el mejor sistema operativo de la actualidad, con el fin de que puedan tener una idea más concreta de cual equipo adquirir si es que planean renovarse.

Sin mas por esta semana me despido de ustedes, agradeciendo que se hayan tomado el tiempo de leer esta pequeña sección que espero sea de su total agrado y cualquier inquietud, sugerencia, crítica (constructiva, por favor) o lo que sea que deseen comunicarme, con gusto atiendo sus correos electrónicos o mensajes por Twitter.

¡Un enorme saludo!

RODRIGO RIVERA

GOOGLE DEVELOPER GROUP I.P.N.android1

C.E.O. AxkanDroid

Twitter: @_iRocko       G+: +RodrigoRiveraH            

email: Rodrigo.Riverah1@gmail.com

NO OLVIDEN SEGUIR 

@ZONAPREMIERE

Facebook.com/ZonaPremiere

Anuncios