DETRÁS DE… EL INCORRECTO

Inauguramos esta sección, de  “DETRÁS DE “ dónde mostraremos todo el proceso de producción de aquellos programas de los que todos están hablando.

Para nuestro primer video reportaje mostraremos la planeación, elaboración y producción de uno de los noticiarios más sarcásticos, divertidos, irreverentes y por supuesto, de mayor éxito en su ramo: “EL INCORRECTO”, conducido por Eduardo Videgaray y José Ramón Sancristobal “El Estaca”, sí los mismos de LA CORNETA.

Visitamos  los estudios Interlomas donde nos recibieron con un festín culinario para después poder platicar con los guionistas, productora y los mismos talentos y así darle respuesta la pregunta ¿De dónde sacan tantas ma…neras de divertir a su público?

Con un ambiente sumamente cálido y hospitalario la productora  Mónica Molina, nos explicó cómo surgió esta genial idea.

Muy a su estilo Joserra Zúñiga (a quien si no  conocen aún, deben ir  a PUM!! THE MAGAZINE  y ver la entrevista que le hicieron), uno de los guionistas, platicó acerca de ¿qué se necesita para poder crear contenido que puedan disfrutar los seguidores de el Estaca y Videgaray, y cómo es todo el proceso para grabar sus cápsulas como… ¿Cómo curar los gays?

Y por último, no podía faltar el tremendo zangoloteo que le dieron a nuestros conductores de Zona Premiére los talentos de “El Incorrecto” en una divertida entrevista. Con todo y tips para triunfar en la TV.

¡NO SE PIERDAN EL INCORRECTO!

SÁBADOS y DOMINGOS 11PM / 11:30 pm por CADENA 3

MARTES Y JUEVES 2 PM POR E! 

LUNES Y JUEVES POR UNOTV

Sin más… disfruten, , SUSCRIBANSE, den LIKE y COMPARTAN

VIDEO

GALERÍA

Anuncios