MIDO, RELOJES JUVENILES Y CLÁSICOS MULTIFORT

Por Víctor Hernández

-Mido presentó la línea de relojes juveniles que se unen a los ya clásicos.

¿Qué es lo nuevo de MIDO?

Mido, la cuarta diseñadora de relojes más reconocida en todo el mundo, mostró un lineup con los relojes que nos esperan para la segunda mitad del año. Mido se dio a la tarea de innovar sus modelos Automatic y Titanium para que tuviesen un aire más juvenil y así pudiesen llegar a un mayor público.

Con más de 25 relojes en muestra, las personas pudieron observar qué es lo que la relojería tenía de nuevo para ofrecerles. “Mido busca reinventarse y así mantener la esquela de relojes atemporales que siempre ha sido. Nosotros no seguimos tendencias, intentamos dar ese aire clásico que será aceptado en todo momento”, comentó Edgar Embriz, director de la marca en México.

A la mitad del evento, se contó con la presencia del director de la embajada Suiza en México, quien participa en la marca para avalar la calidad de sus productos. Seguido de eso, la personas pudieron observar una coreografía que representaba lo que mido quiere brindar a través de estos relojes.

Cinco modelos (tres hombres y dos mujeres), fueron los encargados de dar la imagen a los relojes que se estuvieron presentando. “Lo que hace que el reloj sea lo que es, sin duda, es la personalidad de cada persona que los usa”, aclaró Embriz.

Uno de los modelos que más destacó fue el nuevo reloj para dama Multifort. Dicho reloj cuenta con once diamantes reales su dial en madre perla blanco puesto sobre un disco satinado blanco le da un toque femenino.





Anuncios