CARMEX, ¡REPARA TUS LABIOS YA!

Por Juan Er García

Todos sufrimos o hemos sufrido de labios resecos y agrietados, algunos más que otros. Esto es un problema común si no estás hidratado o si te expones mucho al son y no los proteges, pues a fin de cuentas, también es mi piel; mi caso era un poco más severo. Desde que tengo uso de memoria siempre usé bálsamo para los labios, pues por mi piel hipersensible tengo que usar un producto especial para todo. Usé desde el conocidísimo Labello hasta unas pomadas orgánicas que no son tan baratas en una tienda de cuidado corporal, nada de esto me funcionó.

carmex-original-tube-detailHasta hace 3 días, mis labios estaban resecos en un nivel extremo, sangraban, ardían, bueno, parecía que me habían caracterizado para The Walking Dead. Le pregunté a un amigo que trabaja en Styling sobre qué podía usar… ¡bendito amigo! Le pregunté sobre los famosos «huevitos» EOS o algún  otro producto, él dijo: CARMEX. Al preguntarle por qué, si todo mundo hablaba de los huevitos milagrosos, él dijo que por la calidad-precio «Carmex lo encuentras en la Farmacia, el otro es bueno pero es más por si quieres andar de mamona». 

Al día siguiente fui al supermecado más cercano, sólo encontré la presentación de labial sabor cereza (quería la de tarro, si alguien sabe dónde conseguirla dígamelo). Llegué a mi casa con los labios aún peor, me lo puse…AUCH!

Inmediatamente un ardor comenzó en mis labios, después un hormigueo, había leído que era normal, pues la fórmula de CARMEX con FPS 15, estaba haciendo su trabajo y así era. Desde que lo apliqué, mantuvo hidratados mis labios hasta que me fui a dormir y re-apliqué. Para ese entonces mis labios habían mejorado bastante, mucho más que con la pomada orgánica que debía ponerme cada 30 min. El Lunes lo seguí usando y para el día Martes ¡Oh Sorpresa!Ya ni siquiera tenía esos molestos «pellejitos» que duelen al arrancarlos de mis labios. Estaban como nuevos. carmexlip

CARMEX es el bálsamo #1 en toda América, y con justa razón, es el más recomendado, el más vendido. Lamento no haberlo descubierto antes. Esta es mi experiencia de cómo di con tan buen producto pero si me dijeran que cuál de todos los bálsamos he probado, recomiendo, definitivamente CARMEX, probablemente el Orgánico de la «Tienda Del cuerpo» tenga más sabores y huela mejor, pero sólo eso, probablemente el EOS sea mejor, no sé, pero al menos por ahora y creo que por un muy buen rato, no siento la necesidad de probar otro bálsamo.

CARMEX cuenta con varias presentaciones, gel, lipstick, tarro, y con sabor natural , mentol o cereza.

¡GRACIAS CARMEX!

Y por supuesto Gracias a mi amigo Ángel Moncada, por recomendarme esta maravilla.

carmextod

Síganme en Twitter:

@JuanEr_G

@ZonaPremiere

Facebook.com/ZonaPremiere

Visiten el Canal.

http://bit.ly/YTBZP