UNE RENCONTRE (UN ENCUENTRO)

Por: Mich Reséndiz

@bin_michelle

Dirección: Lisa Azuelos

Elenco: Sophie Marceau, François Cluzet, Lisa Azuelos

Productocción: Lisa Azuelos

País: Francia, 2014

Género: Comedia Romántica

Duración: 81 minutos

La infidelidad es un tema que muchas veces ha sido tratado en diversas cintas y obvio las peliculas hollywoodenses no son la excepción, pero claro siempre son manejadas desde un punto de vista muy similar; una situación en la que el amor de un matrimonio o pareja se termina y uno de los dos (casi siempre el hombre) busca una salida “fácil” y mantiene una aventura con una mujer, dicho acto se mantiene en secreto y después es descubierto por la afectada principal, la esposa/la novia, y bueno más o menos asi va la cosa…

recontre2Pero claro qué podemos esperar de la mayoría de estas peliculas , que muchas veces estan hechas porque se les acabo la creatividad, no, no estoy hablando del hecho de tratar el tema, la infidelidad en este caso, sino más bien de cómo se cuenta una historia.

El caso de UNE RENCONTRE (Un Encuentro) con la direccion de Lisa Azuelos es claro ejemplo de que la creatividad aun existe, ya que en la cinta nos muestran una historia de infidelidad, un encuentro amoroso, narrado de una forma divertida y un tanto dramática.

Elsa y Pierre son los encargados de desarrollar esta aventura. Por un lado Elsa es una mujer exitosa, reconocida escritora de gran personalidad y muy atractiva. Por otra parte Pierre es un gran abogado, hombre maduro y de gran porte. La situación comienza desde que por azares del destino se encuentran en una reunión de trabajo y sus miradas logran cruzarse, causando en ellos una atracción inmediata.recontre

Aunque al conocerse, ambos personajes dudan si deben comenzar una aventura amorosa; ya que Pierre es un hombre casado y con dos hijos y por su parte Elsa es una mujer en proceso de divorcio y madre de dos hijos. Los dos son personas ocupadas, comprometidas, que se encontraran en el momento indicado para vivir un sin fin de encuentros mágicos, en todo el sentido de la palabra.

Es una historia que te atrapa desde la trama hasta el soundtrack, los encuadres, su fotografía y la edición, realmente es una pelicula 100% recomendable, para pasar un rato entretenido, risas y porqué no un toque dramático. Una mirada diferente de ver a la infidelidad ¡creeme es posible!.

Esperenla pronto en las sedes oficiales del 18° Tour de Cine Francés.

http://www.tourdecinefrances.net/

F https://www.facebook.com/TourdeCineFrances?fref=ts

Síguenos en Twitter:

@ZonaPremiere

Facebook.com/ZonaPremiere

CANAL: bit.yi/YTBZP 

Anuncios